ÚLTIMO DÍA PARA PRE-REGISTRO DE PRENSA PREMIOS FÉNIX 2016

ÚLTIMO DÍA PARA PRE-REGISTRO DE PRENSA PREMIOS FÉNIX 2016

 

Estimados editores, jefes de información y reporteros, reciban un cordial saludo.

Es un gusto compartirles que la 3ª edición de los PREMIOS FÉNIX se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de diciembre del año en curso en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris"  en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Se realizará dentro del marco de la Semana Fénix que contará con proyecciones gratuitas al aire libre, ciclos de exhibición y actividades académicas.

El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad internacional, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. La ceremonia de premiación será transmitida a partir de las 20:30 hrs. por Studio Universal, Canal 52 y Cine Latino; por su parte la alfombra roja será transmitida por E! y Canal 52 a partir de las 19:00hrs.

Nos encantará que ustedes también formen parte de este proyecto, por lo que los invitamos a completar el proceso de pre-registro para las acreditaciones de prensa que concluirá el viernes 18 de noviembre a las 20:00 hrs. Les pedimos por favor que llenen el registro en el link que enviamos a continuación. Ningún medio podrá accesar a la zona de prensa sin acreditación. 
 

NOTA: En caso de ya estar registrado favor de hacer caso omiso a este correo 

Pre-registro online

La prensa acreditada tendrá acceso exclusivo a la sala de prensa, espacio en donde habrán mesas de trabajo, internet de alta velocidad, backwall y un lugar destinado para conferencias de prensa con los ganadores de los premios. Quedamos atentos a que completen el registro y a cualquier inquietud. 
 

  https://goo.gl/OJm0Pz

 

¡Nos vemos el próximo 7 de diciembre!

 

 

Contacte con nosotros
Prensa Premios Fénix
Prensa Premios Fénix
Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.