SE ACERCA EL CIERRE DE LA CONVOCATORIA PARA LA QUINTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS FÉNIX

SE ACERCA EL CIERRE DE LA CONVOCATORIA PARA LA QUINTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS FÉNIX

Ciudad de México, a 29 de mayo de 2018.- El Premio iberoamericano de cine Fénix® –organizado por Cinema23–, reconoce y celebra el cine y las series producidas en América Latina, España y Portugal. El premio, que este año llega a su quinta edición, se celebrará en la Ciudad de México y reunirá a algunos de los principales exponentes de la industria audiovisual de la región.

La convocatoria, que recibe largometrajes de ficción, documentales y series de drama y comedia producidos, o co-producidos, en países iberoamericanos, se cerrará el próximo jueves 31 de mayo, para dar inicio al proceso de pre-selección de las películas y series que podrán ser nominadas a los Fénix® 2018. Este proceso está a manos de un comité seleccionador conformado por directores y programadores de festivales, críticos cinematográficos, académicos, gestores culturales y promotores del cine de los 22 países que conforman Iberoamérica principalmente y que son parte de Cinema23.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la página web de los Fénix®, premiosfenix.com.

Para conocer más sobre el Premio iberoamericano de cine Fénix®, visita:

http://www.premiosfenix.com

twitter.com/@premiosfenix

facebook.com/Premiosfenix

instagram.com/Premiosfenix

youtube.com/user/premiofenix

 

Para conocer más sobre Cinema23, visita:

http://www.cinema23.com

twitter.com/Cinema_23

facebook.com/Cinema23Oficial

instagram.com/cinema_23

youtube.com/user/Cinema23Oficial  

vimeo.com/cinema23oficial

 

# # #

Acerca de Cinema23

Cinema23 es una asociación creada en 2012 con el fin de promover y difundir la cultura cinematográfica de Iberoamérica, conformada por personas dedicadas a los distintos quehaceres cinematográficos, con destacada trayectoria y reconocimiento, provenientes de los 22 países de Iberoamérica, y aquellos que contribuyen al cine de la región.

Los integrantes de Cinema23 aportan y participan activamente en las actividades y estrategias que la asociación lleva a cabo durante todo el año, como parte de un intercambio creativo, cultural y de conocimiento entre las diferentes cinematografías de las naciones que la conforman.

CONTACTO PARA PRENSA EN MÉXICO

 

Icunacury Acosta

iQ Icunacury Acosta & Co.,

Relaciones Públicas, medios y promoción

twitter: @IcunacuryRP

icunacury@icunacuryacosta.com

M (+52) 1 55 4133 7862

 

Juliana Saa

Dirección de comunicaciones

Premio iberoamericano de cine fénix

O (+52) (55) 6392.1100 ext. 2503

M (+52) (55) 1504 6355

juliana@premiosfenix.com

 

 

Contacte con nosotros
Juliana Saa Dirección de comunicaciones Premio iberoamericano de cine fénix
Juliana Saa Dirección de comunicaciones Premio iberoamericano de cine fénix
Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.