Premios Fénix presentará La Jaula de Oro en el marco de la FILIJ 2017

Premios Fénix presentará La Jaula de Oro en el marco de la FILIJ 2017

Ciudad de México, a 15 de noviembre de 2017.- En el marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2017 (FILIJ), se proyectará la película La Jaula de Oro (2013), ganadora del Premio Fénix en la categoría de Mejor largometraje de ficción en 2014,  el jueves 16 de noviembre a las 17:30 horas en la Carpa Geodésica del Parque Bicentenario. Al finalizar la proyección, habrá una sesión de preguntas y respuestas con el director de la película, Diego Quemada-Díez.

Durante el evento, también se obsequiarán los guiones de la película, además de algunos otros de la colección de Cuadernos de Cinema23, entre los que también pueden encontrarse Esbozos, Memorias y Conversaciones.

Este año los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX, y contará con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Además, esta edición el público podrá seguir la ceremonia de premiación vía streaming a través de premiosfenix.com, sopitas.com y msn.com.

Fabiola Quintero Another Company
Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.