Los Premios Fénix 2017 reconocerán las series producidas en Iberoamérica. La convocatoria está abierta.

Los Premios Fénix 2017 reconocerán las series producidas en Iberoamérica. La convocatoria está abierta.

Ciudad de México, a 3 de abril 2017. - Los Premios Fénix este 2017 reconocerán por primera vez, a las series de televisión producidas en Iberoamérica.

Esto responde a que las series son un fenómeno que está transformando a la industria audiovisual de manera inédita a nivel mundial. Muchos profesionales de la región están incursionando en este formato como una nueva forma narrativa de la cinematografía, encontrando en ésta, un punto interesante entre la televisión y el cine.

Argentina, Brasil, España y México encabezan la lista en cuanto al número de producciones, convirtiéndose en modelos a seguir para el resto de países de Iberoamérica.

La convocatoria para ficciones, documentales y series de televisión está abierta a partir de ahora y hasta el 31 de mayo del año en curso.

Consulta las bases completas en premiosfenix.com/convocatoria  

 

Para conocer más sobre el Premio iberoamericano de cine Fénix®, visita:

http://www.premiosfenix.com

twitter.com/@premiosfenix

facebook.com/Premiosfenix

instagram.com/Premiosfenix

youtube.com/user/premiofenix

 

Para conocer más sobre Cinema23, visita:

http://www.cinema23.com

twitter.com/Cinema_23

facebook.com/Cinema23Oficial  

instagram.com/cinema_23

youtube.com/user/Cinema23Oficial  

vimeo.com/cinema23oficial

 

# # #

 

Acerca de Cinema23

Cinema23 es una asociación creada en 2012 con el fin de promover y difundir la cultura cinematográfica de Iberoamérica, conformada por personas dedicadas a los distintos quehaceres cinematográficos, con destacada trayectoria y reconocimiento, provenientes de los 22 países de Iberoamérica, y aquellos que contribuyen al cine de la región.

Los integrantes de Cinema23 aportan y participan activamente en las actividades y estrategias que la asociación lleva a cabo durante todo el año, como parte de un intercambio creativo, cultural y de conocimiento entre las diferentes cinematografías de las naciones que la conforman.
















 

Contacte con nosotros
Fabiola Quintero Another Company
Fabiola Quintero Another Company
Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.