NATALIA LAFOURCADE, LA ORQUESTA PÉREZ PRADO, MOLOTOV Y NORTEC TOCARÁN EN LOS PREMIOS FÉNIX 2017

NATALIA LAFOURCADE, LA ORQUESTA PÉREZ PRADO, MOLOTOV Y NORTEC TOCARÁN EN LOS PREMIOS FÉNIX 2017

Ciudad de México, a 29 de noviembre de 2017.- El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo la cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix® en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la CDMX, para reconocer a las películas y series más sobresalientes de América Latina, España y Portugal.

Como cada año, durante la ceremonia se realizarán números musicales especiales, protagonizados por músicos de renombre internacional. Esta cuarta edición, incluirá la presentación de la mexicana Natalia Lafourcade; los DJs Nortec (Bostich y Fussible); la emblemática banda de rock, Molotov; la reconocida Orquesta Pérez Prado, y el músico y compositor de Gambia, Foday Musa Suso, quien ha colaborado con artistas de la talla de Philip Glass y Herbie Hancock. Además, la ceremonia de los Premios Fénix 2017 contará con sorpresas especiales e interpretaciones musicales nunca antes vistas.

Los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX, y contarán con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Además, esta edición el público podrá seguir la ceremonia de premiación vía streaming a través de premiosfenix.com, sopitas.com y msn.com.

Por segunda ocasión, los premios estarán acompañados de la Semana Fénix, del 1 al 10 de diciembre en la Ciudad de México. La programación de la Semana Fénix se puede consultar en este enlace.

Fabiola Quintero Another Company
Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.