MÍA MAESTRO EN LOS PREMIOS FÉNIX 2015

MÍA MAESTRO EN LOS PREMIOS FÉNIX 2015

En el marco de la segunda entrega del Premio iberoamericano de cine Fénix®que se llevó a cabo el 25 de noviembre en la Ciudad de México– como parte de uno de los números musicales de la ceremonia de entrega, la actriz, cantante y compositora argentina Mía Maestro interpretó la canción Perfidia, junto a la cantante brasileña Vanessa da Mata y a Gil Cerezo, integrante de la banda mexicana Kinky.

Asimismo, la intérprete –quien recientemente debutó en la industria musical con su primer álbum Si Agua– entregó el Fénix® de la categoría ‘Diseño de Arte’ a Pepe Domínguez, por su colaboración en La isla mínima, junto al actor chileno Brontis Jodorowsky.

Al finalizar la velada, Maestro, que también ha cosechado una versátil carrera en el cine, dando a vida a personajes memorables en películas como Frida, Tango y Diarios de Motocicleta, se unió en el escenario a Ximena Sariñana, Celso Piña, Poncho Figueroa e integrantes de Los Shajatos, quienes entonaron la popular canción Los caminos de la vida con fragmentos en náhuatl, para con ello concluir una ceremonia llena de emotividad.

No te pierdas la oportunidad de revivir la segunda edición del Premio iberoamericano de cine Fénix® ingresando a:

Alfombra Roja: www.premiosfenix.com/ceremonia-2015

Ceremonia de premiación: www.premiosfenix.com/alfombra-roja-2015

Material para descargar

Paquete de prensa: https://drive.google.com/open?id=0Bw8mve8nI-vHRzh3LWNsNmpKaU0

Galería de fotos: https://drive.google.com/open?id=0Bw8mve8nI-vHSHVqQ3h0ZGxOZUU

Contacte con nosotros
Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.