LUZ CASAL EN LOS PREMIOS FÉNIX 2015

LUZ CASAL EN LOS PREMIOS FÉNIX 2015

Durante la segunda entrega del Premio iberoamericano de cine Fénix® –que se llevó a cabo la noche del 25 de noviembre en la Ciudad de México– la cantante española Luz Casal interpretó Un año de amor junto a Emmanuel del Real, integrante de la banda mexicana Café Tacvba.

Además de hacer gala de su indiscutible talento, la también productora y compositora, subió al escenario acompañada de Julieta Venegas para dar a conocer a Nascuy Linares como el ganador de la categoría “Música” por su trabajo realizado en la cinta “El abrazo de la serpiente”, la cual obtuvo en total cuatro Premios Fénix®.

Casal cuenta con una larga trayectoria en la industria, en la cual su primer álbum homónimo fue lanzado en 1982, con sonidos –hasta ese entonces– inéditos en la escena musical española. Actualmente, su carrera es respaldada por 12 discos más, de los cuales se han extraído baladas para los soundtracks de películas de reconocidos directores de cine como Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar, y un premio Goya por la canción Tu bosque animado, parte de la banda sonora de la cinta ‘El bosque animado’.

No te pierdas la oportunidad de revivir la segunda edición del Premio iberoamericano de cine Fénix® ingresando a:

Alfombra Roja: www.premiosfenix.com/ceremonia-2015

Ceremonia de premiación: www.premiosfenix.com/alfombra-roja-2015

Material para descargar

Paquete de prensa (Lista de ganadores): https://drive.google.com/open?id=0Bw8mve8nI-vHRzh3LWNsNmpKaU0

Galería de fotos: https://drive.google.com/open?id=0Bw8mve8nI-vHSHVqQ3h0ZGxOZUU

Contacte con nosotros
Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.