LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO IBEROAMERICANO DE CINE FÉNIX, EN VIVO POR TELEVISIÓN PARA LATINOAMÉRICA, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO IBEROAMERICANO DE CINE FÉNIX, EN VIVO POR TELEVISIÓN PARA LATINOAMÉRICA, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Más de 430 millones de espectadores podrán disfrutar la transmisión de la segunda entrega del Premio iberoamericano de cine Fénix®, gracias a la cobertura en televisión para más de 40 países de América Latina, el Caribe, Estados Unidos y Canadá, a través de E! Entertainment Television, Studio Universal, CinelatinoCanal 52MX.

La premiación que busca dar visibilidad internacional al cine hecho en Iberoamérica se transmitirá en vivo para un público potencial de más de 410 millones de personas en Latinoamérica y más de 20 millones en Estados Unidos y Canadá.

En América Latina y el Caribe la transmisión será a través de los canales E! Entertainment Television, Studio Universal y Cinelatino. Para Estados Unidos y Canadá, especialmente por Cinelatino y en Canal 52MX para el resto de la República Mexicana.

Adicionalmente, se realizará un streaming on line en la página de Premios Fénix® y posterior a la transmisión en vivo habrá repeticiones en canales locales de algunos países de la región como INCAA TV en Argentina y Canal 13 de Paraguay.

Será el próximo 25 de noviembre en el Teatro de la Ciudad de México “Esperanza Iris”  cuando –a las 20:30 horas México– se reúnan personajes de la industria, quienes con su trayectoria, creatividad e iniciativa, reconozcan por segundo año consecutivo al cine hecho en América Latina, España y Portugal, así como a los profesionales que lo realizan.

No te pierdas la ceremonia en vivo de los Premios Fénix® y forma parte de esta celebración.

Contacte con nosotros
Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.