LA CINTA NERUDA, NOMINADA EN LOS GOLDEN GLOBES 2017

LA CINTA NERUDA, NOMINADA EN LOS GOLDEN GLOBES 2017

 

Ciudad de México a 12 de diciembre de 2016.- Neruda, película ganadora en los Premios Fénix® 2016 en las categorías: Largometraje Ficción - Pablo Larraín, Vestuario - Muriel Parra, Diseño de Arte - Estefanía Larraín y Edición - Hervé Schneid, está nominada a Mejor película extranjera en los Golden Globes que se llevarán a cabo el próximo 8 de enero en Los Ángeles, California.

 

La tercera edición de los Premios Fénix® se transmitió en vivo a millones de personas a través de Studio Universal, E! Entertainment Television, Canal 52 y Cinelatino, y vía streaming por MSN y El País, además del Facebook Live de los premios.

 

#PremiosFénix2016

 

Para conocer más sobre el Premio iberoamericano de cine Fénix®, visita:

http://www.premiosfenix.com

twitter.com/@premiosfenix

facebook.com/Premiosfenix

instagram.com/Premiosfenix

youtube.com/user/premiofenix

 

Para conocer más sobre Cinema23, visita:

http://www.cinema23.com

twitter.com/Cinema_23

facebook.com/Cinema23Oficial  

instagram.com/cinema_23

youtube.com/user/Cinema23Oficial  

vimeo.com/cinema23oficial

 

Contacte con nosotros
Fabiola Quintero Another Company
Fabiola Quintero Another Company
Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.