HOY TRANSMISIÓN DE LOS PREMIOS FÉNIX A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS

TANTO BUEN CINE, NECESITABA UN PREMIO

Hoy se llevará a cabo la Tercera Edición del Premio Iberoamericano de Cine Fénix® en el Teatro “Esperanza Iris” de la CDMX, que reunirá a la comunidad cinematográfica de América Latina, España y Portugal, para celebrar y reconocer el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica.

La alfombra roja de los Premios Fénix se transmitirá en vivo a partir de las 19:00 horas a través de  E! Entertainment Television y la ceremonia de premiación a partir de las 20:30 a través de Studio Universal, Canal 52 y Cinelatino, y vía streaming por MSN, www.msn.com y El País, www.elpais.com, además del Facebook Live de los Premios Fénix.

 

#RumboALosFénix
#PremiosFénix2016

 

 

 

Acerca del Premio iberoamericano de cine Fénix®
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad internacional, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio.

Las dos ediciones pasadas de los Premios Fénix se llevaron a cabo en la Ciudad de México y fueron transmitidas por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal, Canal 52MX y Cinelatino. Además contó con repeticiones en otros canales como INCAA TV de Argentina, Canal 13 Paraguay y Canal 66 de Mexicali.

 

Acerca de Cinema23
Cinema23 es una asociación creada en 2012 con el fin de promover y difundir la cultura cinematográfica de Iberoamérica, conformada por personas dedicadas a los distintos quehaceres cinematográficos, con destacada trayectoria y reconocimiento, provenientes de los 22 países de Iberoamérica, y aquellos que contribuyen al cine de la región.

Los integrantes de Cinema23 aportan y participan activamente en las actividades y estrategias que la asociación lleva a cabo durante todo el año, como parte de un intercambio creativo, cultural y de conocimiento entre las diferentes cinematografías de las naciones que la conforman.

 

CONTACTO PARA PRENSA EN MÉXICO
Icunacury Acosta
iQ Icunacury Acosta & Co.,
Relaciones Públicas, medios y promoción
twitter: @IcunacuryRP
icunacury@icunacuryacosta.com 
M (+52) 1 55 4133 7862

Contacte con nosotros
Fabiola Quintero Another Company
Fabiola Quintero Another Company
Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.