DIEGO LUNA TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN LOS PREMIOS FÉNIX

DIEGO LUNA TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN LOS PREMIOS FÉNIX

 

DIEGO LUNA TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN LOS PREMIOS FÉNIX

Ciudad de México, a 21 de noviembre de 2016.- A pesar de su apretada agenda, el actor, productor y director mexicano Diego Luna, que actualmente se encuentra promocionando su nueva película Rogue One: A Star Wars Story, se dará un espacio para participar en el programa de televisión como parte de la tercera edición del Premio iberoamericano de cine Fénix®, el 7 de diciembre de 2016 en el Teatro “Esperanza Iris” de la CDMX y que se transmitirá en vivo a través de Studio Universal, E! Entertainment Television, Canal 52 y Cinelatino, y vía streaming por MSN y El País, además del Facebook Live de los Premios Fénix.

 

#RumboALosFénix

#PremiosFénix2016

 

Para conocer más sobre el Premio iberoamericano de cine Fénix®, visita:

http://www.premiosfenix.com

twitter.com/@premiosfenix

facebook.com/Premiosfenix

instagram.com/Premiosfenix

youtube.com/user/premiofenix

 

Para conocer más sobre Cinema23, visita:

http://www.cinema23.com

twitter.com/Cinema_23

facebook.com/Cinema23Oficial 

instagram.com/cinema_23

youtube.com/user/Cinema23Oficial  

vimeo.com/cinema23oficial

# # #

 

Acerca del Premio iberoamericano de cine Fénix®

 

El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad internacional, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio.

Las dos ediciones pasadas de los Premios Fénix se llevaron a cabo en la Ciudad de México y fueron transmitidas por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal, Canal 52MX y Cinelatino. Además contó con repeticiones en otros canales como INCAA TV de Argentina, Canal 13 Paraguay y Canal 66 de Mexicali.

Acerca de Cinema23

Cinema23 es una asociación creada en 2012 con el fin de promover y difundir la cultura cinematográfica de Iberoamérica, conformada por personas dedicadas a los distintos quehaceres cinematográficos, con destacada trayectoria y reconocimiento, provenientes de los 22 países de Iberoamérica, y aquellos que contribuyen al cine de la región.

 

Los integrantes de Cinema23 aportan y participan activamente en las actividades y estrategias que la asociación lleva a cabo durante todo el año, como parte de un intercambio creativo, cultural y de conocimiento entre las diferentes cinematografías de las naciones que la conforman.

 

CONTACTO PARA PRENSA EN MÉXICO

Icunacury Acosta

iQ Icunacury Acosta & Co.,

Relaciones Públicas, medios y promoción

twitter: @IcunacuryRP

icunacury.acosta@gmail.com

 

 

 

Contacte con nosotros
Fabiola Quintero Another Company
Yolanda Hernández Media, Another Company
Fabiola Quintero Another Company
Yolanda Hernández Media, Another Company
Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.