Cambio de horario conferencia de prensa nominados Premios Fénix 2016

Cambio de horario conferencia de prensa nominados Premios Fénix 2016

Por cuestiones de logística la hora de la conferencia cambió a las 8:50 am, lamentamos las inconveniencias que esto pueda ocacionar y esperamos contar con su presencia. 

Recuerda que durante la conferencia de prensa se anunciarán los nominados de la 3era edición del Premio iberoamericano de cine Fénix, reconocimiento anual creado por Cinema23 que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, que busca llegar a todo el mundo, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a los 23 países que forman parte de la región.

*Confirma tu asistencia

Contacte con nosotros
Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.