Ana Claudia Talancón, Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta entre los asistentes a la cuarta edición de los Premios Fénix

Ana Claudia Talancón, Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta entre los asistentes a la cuarta edición de los Premios Fénix

Ciudad de México, a 2 de diciembre de 2017.- La cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix® estará llena de personalidades que forman parte de la industria cinematográfica de América Latina, España y Portugal. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la CDMX.

Entre los invitados especiales que asistirán a los Fénix están las actrices Irene Azuela, Ana Claudia Talancón, Camila Sodi, Ilse Salas, Johanna Murillo, Ludwika Paleta y Ofelia Medina. También desfilarán por la alfombra roja los actores Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides y Tenoch Huerta, entre otros.

Este año los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX, y contarán con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Además, esta edición el público podrá seguir la ceremonia de premiación vía streaming a través de premiosfenix.com, sopitas.com y msn.com.

Por segunda ocasión, los premios estarán acompañados de la Semana Fénix, del 1 al 10 de diciembre en la Ciudad de México. La programación de la Semana Fénix se puede consultar en este enlace.

###

Para conocer más sobre Cinema23, visita:    

www.cinema23.com

Twitter: Cinema23Oficial

Facebook: Cinema23Oficial  

Instagram: Cinema23Oficial

Vimeo: cinema23oficial

Para conocer más sobre el Premio iberoamericano de cine Fénix®, visita:

www.premiosfenix.com

Twitter: PremiosFenix

Facebook: PremiosFenix

Instagram: PremiosFenix

YouTube: premiofenix

#PremiosFénix

Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.