AMPLIFICA DA A CONOCER LOS PROYECTOS QUE APOYÓ

AMPLIFICA DA A CONOCER LOS PROYECTOS QUE APOYÓ

Ciudad de México, a 12 de febrero de 2017.

COMUNICADO AMPLIFICA

AMPLIFICA se organizó como un proyecto a beneficio de los afectados por los sismos en México del 7 y 19 de septiembre del 2017.

Las bandas Café Tacvba, Kinky, Molotov, Mon Laferte, Zoe e invitados se unieron para participar en este concierto que duró 6 horas y que fue transmitido en vivo y en directo por televisión y en streaming. En el show también participaron músicos nacionales e internacionales, actores, activistas e individuos que apoyaron desde sus trincheras las labores de ayuda, rescate y acopio.

El concierto se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes gracias el apoyo desinteresado de los músicos, productores, gestores y proveedores de shows, audio, iluminación y video además de los voluntarios que donaron su tiempo, trabajo y esfuerzos a esta causa.

La invaluable solidaridad de todos los asistentes que con su boleto apoyaron esta iniciativa es la que la convirtió AMPLIFICA en una realidad. Nos complace informar que se recabó –una vez solventado los gastos de producción, impuestos y seguimiento–, la cantidad de $9,950,000.00 (NUEVE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M.N.) que fueron repartidos en las diferentes iniciativas y esfuerzos ciudadanos enfocados en construir una mayor capacidad de resiliencia, que involucren a las comunidades afectadas, que tienen un respeto por la diversidad y la identidad cultural, y que de alguna forma promueven autonomía, desarrollo y reactivación económica. Estas iniciativas hacen un trabajo admirable y comprometido con sus comunidades.

La ayuda no acaba aquí, todos los proyectos siguen necesitando apoyo para continuar su labor. Esperamos que AMPLIFICA pueda apuntalar con lo aportado algunas de las acciones que se requieren y al mismo tiempo continuar con la labor de amplificación de cada uno de los proyectos para captar más recursos, desarrollar conciencia, conocimiento y poder trabajar y aprender juntos sobre esta experiencia.

Una vez más, gracias a todas y todos por su generosidad, apoyo y solidaridad.

Para conocer los diferentes proyectos y acciones que llevan a cabo las organizaciones beneficiarias y cómo seguirles ayudando, revisa el archivo adjunto con toda la información o vista amplificamx.org

 

Contacte con nosotros
Fabiola Quintero Another Company
Fabiola Quintero Another Company
Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.