Abrimos proceso de acreditaciones Premios Fénix 2018.

Abrimos proceso de acreditaciones Premios Fénix 2018.

Los PREMIOS FÉNIX se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de noviembre en la CDMX.

Estimados editores, jefes de información y reporteros, reciban un cordial saludo.

Es un gusto compartirles que la 5ª edición de los PREMIOS FÉNIX se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de noviembre del año en curso en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris"  en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad internacional, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. 

 Se transmitirá en vivo y en directo por televisión a toda América Latina a través de Golden y en streaming a todo el mundo a través de sopitas.com, elpais.com, msn.com y premiosfenix.com. Además, la alfombra roja será transmitida por streaming a través de E! Online.

Nos encantará que ustedes también formen parte de este proyecto; por lo que los invitamos a completar el proceso de pre-registro para las acreditaciones de prensa que inicia a partir de este momento y concluirá el jueves 25 de octubre a las 20:00 hrs. Les pedimos por favor que llenen el registro en el link que enviamos a continuación. Ningún medio podrá accesar a la zona de prensa sin acreditación.

Pre-registro online

La prensa acreditada tendrá acceso exclusivo a la sala de prensa, espacio en donde habrán mesas de trabajo, internet de alta velocidad, backwall y un lugar destinado para conferencias de prensa con los ganadores de los premios.

Quedamos atentos a que completen el registro y a cualquier inquietud. 

¡Nos vemos el próximo miércoles 7 de octubre!

Favor dar CLICK AQUI para acreditarse para la 4a edición de los Premios Fénix, premio a lo mejor del cine Iberoaméricano en la Ciudad de México.

Sobre Premios Fénix
El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio. Es transmitido por televisión a más de 35 países y en streaming a todo el mundo.